martes, 23 de julio de 2013

DUATLON 04 AGOSTO 2013

Puerto Cabello Runners Club invita al 1er Duatlón Organizado por la Alcaldía de Puerto Cabello a celebrarse este 04 de Agosto. Esta actividad reunirá las disciplinas de atletismo y ciclismo y la distancia recorrida sera tipo sprint, es decir: 5 Km carrera a pie + 20 Km ciclismo + 2.5 Km carrera a pie.

Este evento sera completamente gratuito y premiara a los 5 primeros finalistas absolutos.
El proceso de inscripción sera el mismo día, en la Avenida La paz, semáforo de Locatel.
Con respecto a la ruta, tendremos como punto de partida y de transición el Semáforo de Locatel, de alli partirán los 5 Km de carrera hasta el terminal de pasajeros, retornando por la Av. La Paz hasta Locatel, seguidamente se toma la bicicleta en sentido al monumento del Espíritu del Guerrero, Autopista Sorpresa-Muelles, Distribuidor El Cangrejo, Autopista Muelle-Sorpresa, Av. Puerto Cabello Te Quiero, Locatel, y finalmente completar en la Avenida La Paz los últimos 2.5 Km de carrera.

A través de este medio y por el twitter @ptocabellocorre estaremos informándo sobre mayores detalles, respecto a logística en la zona de transicion, inscripciones, ruta, etc

Recuerda que el Duatlón es un deporte individual y de resistencia que tiene muchas ventajas para los Runners, esta modalidad sprint es corta por lo que desde el punto de vista físico no debería ser mayor problema. Así que anímate atleta no pongas limites a tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario