viernes, 19 de julio de 2013

Boot Camp 14-07-2013

Una mañana diferente disfrutaron los deportistas porteños al realizar una rutina llamada “Boot Camp”  en el gimnasio de la Unidad Educativa San José La Salle, donde los asistentes entrenaron con cauchos, redes, mancuernas, TRX, lagartijas, abdominales y una decena de ejercicios más.
Esta actividad fue realizada para incentivar a las personas a mantener el cuerpo sano a través del deporte y dar a conocer esta nueva modalidad del mundo del fitness. Los encargados de esta iniciativa fue la empresa Pa Fitness dirigida por Pedro Miguel González y Tifany De Caires, pioneros en impartir esta modalidad en la ciudad de Puerto Cabello, el primer evento deportivo fue todo un éxito.
Pa Fitness creo un club de Insanity,esta tendencia es una revolución en el mundo del fitness, método de entrenamiento, que por su combinación de diferentes técnicas ayudan a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que nos sobra, consiguiendo un buen tono muscular, cabe destacar que estas técnicas son utilizadas en los entrenamientos militares a nivel mundial.
PA Fitness a demás de realizar las rutinas deportivas guían a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios y así lograr la meta trazada por cada uno de los deportistas.

Puerto Cabello Runners Club felicita a sus organizadores por el excelente evento. El espíritu de superación, la actitud para aceptar órdenes y no dejarse vencer por los posibles obstáculos que se presentan fueron los resultados al finalizar esta grata experiencia. desde aquí esperamos ya el próximo Boot Camp


No hay comentarios:

Publicar un comentario