lunes, 8 de julio de 2013

COPA SIRAGON 2013


Ayer domingo 07 de julio se llevo a cabo carrera de 10 Km en conmemoración de los 24 años de la Mega Estación 95.7FM "COPA SIRAGON"  

Con la participación de más de mil atletas, la partida se dio a las 7 de la mañana en la Zona de Naguanagua, cubriendo una ruta que pasó por el World Trade Center, giró a la derecha hacia Dunas hasta la redoma de Guaparo (Av. La Hispanidad). De ahí, el pelotón tomó la avenida Universidad hasta el concesionario Toyota, cruzando a la derecha en sentido hacia el distribuidor Naguanagua.

El trayecto continúo por la vía de servicio paralela a la autopista, atravesando Tazajal, El Rincón, para conectar en dirección a Kromi Market, Mansión del Pan de Mañongo y retomar la Salvador Feo La Cruz hasta La Zona.

Puerto Cabello Runners Club no falto a esta cita y donde los nuestros demostraron que los entrenamientos están dando sus frutos, los tiempos registrados fueron muy satisfactorios. Estamos realmente felices del progreso de nuestros atletas y mas aun de las jóvenes promesas que se han unido al club. Mil felicidades y un fuerte abrazo. 

"Pies, ¿para que los quiero si tengo alas para volar?" Frida Kahlo  












No hay comentarios:

Publicar un comentario