lunes, 1 de julio de 2013

5K ALCALDIA DE PUERTO CABELLO




Este domingo 30 de junio se llevo a cabo los 5k patrocinado por la Alcaldía de Puerto Cabello evento que contó con la participación de un numeroso grupo de atletas pertenecientes a nuestro Club, lo que hizo de este evento una cita amena , llena de camaradería como si se tratase de un entrenamiento. Una carrera súper rápida, marcada de principio a fin por nuestro corredor Julius Joiner, ganador absoluto. Por el lado de las damas el podio fue el siguiente: 1er lugar Xiomara Puche, 2do lugar Deliana Hernandez y 3er lugar Rebeca Morales. El Podio masculino lo completaron los amigos Diego Rangel y Angel Gil, muchas felicidades para ellos y todos los que nos acompañaron.

Felicitamos al Alcalde Rafael Lacava por su iniciativa y a nuestro amigo Alberto Márquez gracias por la invitación sepan que siempre que se apoye el deporte estaremos ahí.







1 comentario:

  1. Este tipo de acciones son las que los atletas y la familia porteña en general desean. Tenemos la necesidad de estar a la par del movimiento mundial, que apunta hacia una vida mejor, partiendo del principio de "MENTE SANA EN CUERPO SANO".
    Felicito a todo aquel que haga aportes para la salud y el deporte.

    ResponderEliminar