martes, 6 de agosto de 2013

Todo un éxito Primer Gran Duatlón efectuado en Puerto Cabello

Primicias24.com (Alc. PC) –  Como todo un éxito fue denominado por los atletas porteños el Primer Gran Duatlón, efectuado durante la mañana de este domingo en la ciudad cordial de Venezuela, específicamente en los espacios donde se desarrolla cada domingo el “Deporte a cielo abierto sin límites”, gracias a las iniciativas emprendidas en materia de deportiva por el alcalde Rafael Lacava y Puerto Cabello Runners; club de corredores y ente encargado de la organización de cada evento deportivo en la ciudad.
De esta manera, el Primer Gran Duatlón de la ciudad de Puerto Cabello inició en la avenida La Paz, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, desde el semáforo de Local hasta el terminal de pasajeros Juan José Flores, ida y vuelta, mientras que el recorrido en bicicleta inició en el semáforo de Locatel hasta la redoma del Espíritu Guerrero, seguidamente de la autopista Sorpresa-Muelles, con retorno en las instalaciones del Semat, donde los atletas agarraron nuevamente la autopista Sorpresa-Muelles y así pasar por el Distribuidor La Belisa, hasta la transición de Locatel, para cerrar con 2.5 kilómetros de carrera a pie, así como también, los presentes disfrutaron de una hora de Insanity al culminar el Duatlón.
De esta manera, Alberto Márquez, superintendente tributario de la ciudad de Puerto Cabello y coorganizador de la actividad deportiva, expresó que, “ajustados a los lineamientos nacionales de nuestro presidente Nicolás Maduro y del alcalde socialista Rafael Lacava, en todo lo que tiene que ver en materia deportiva, se efectuó el día de hoy el Primer Gran Duatlón de la ciudad de Puerto Cabello, con el propósito de integrar a todo el colectivo y promover la salud”.
A su vez, Márquez destacó: “Con el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Francisco Ameliach y nuestro alcalde Rafael Lacava, la masificación del deporte se ha convertido en prioridad en lo que significa la representación de esta revolución, donde simplemente se busca la unión familiar, la salud, el sano esparcimiento y evitar el ocio en los jóvenes, ya que donde hay salud; hay deporte y donde hay deporte; no hay ocio”.
Asimismo, el superintendente tributario aseguró que el alcalde Rafael Lacava continuará promoviendo el deporte en la ciudad porteña, ya que en los cinco años de su gestión, el primer mandatario local ha demostrado que el deporte es su prioridad.
Para finalizar, Márquez agregó que se les entregó trofeos y premios de 2 mil bolívares para el primer lugar, mil 500 bolívares para el segundo lugar, mil bolívares para el tercero, quinientos bolívares para el cuarto y otros quinientos bolívares para el quinto lugar, todos en la categoría absoluto, además de medallas para todos los finalistas que participaron en este Primer Gran Duatlón.
Deportistas complacidos
Joel Meléndez, triatleta porteño indicó que: “El Duatlón es un evento deportivo de gran importancia para la ciudad porteña, ya que hay muchos deportistas con ganas de explotar su potencial, me siento complacido porque mi familia me apoyó en todo momento y le agradezco al alcalde Rafael Lacava por promover este tipo de actividades en la ciudad”.
Por su parte, María Contreras, atleta de la ciudad cordial de Venezuela, mencionó que, “Esta actividad me pareció excelente, a pesar de que la vez pasada logré el tercer lugar, hoy alcance el primer lugar en la categoría femenino. Le doy las gracias a Lacava por convertir los domingos en días deportivos, ya que estos eventos traen provecho para el municipio”.
http://primicias24.com/nacionales/todo-un-exito-primer-gran-duatlon-efectuado-en-puerto-cabello/

No hay comentarios:

Publicar un comentario